Vandal

Paradox anuncia la tienda digital Paradox Mods para Xbox One y PC

El primer título en estrenarla será Surviving Mars.
·

Paradox Interactive ha anunciado hoy una nueva colaboración con Microsoft que le permitirá abrir la primera tienda de mods diseñada para PC y Xbox One, una iniciativa que ofrecerá a los creadores y jugadores contenido modificado para los juegos de la compañía. Llamada Paradox Mods, la plataforma se estrena con 30 mods para Surviving Mars. Podéis echarle un vistazo aquí.

Buscan ampliar horizontes y llegar a todos los títulos de Paradox

La idea detrás de Paradox Mods es que los creadores puedan compartir, de una forma sencilla y directa, todos sus trabajos en Xbox One y PC, unificando los caminos a seguir para la publicación de los mismos. De hecho, según explican sus responsables, con una única subida, el contenido se publicará de forma automática en ambas plataformas. El primero de los videojuegos disponibles bajo el amparo de Paradox Mods es Surviving Mars aunque se espera que en 2019 otros títulos, como Cities Skylines y Stellaris den el salto.

Paradox anuncia la tienda digital Paradox Mods para Xbox One y PC Imagen 2

Entre sus ventajas destacan la interfaz, la rapidez y la distribución simultánea de contenido

Entre sus ventajas destacan la interfaz, la rapidez y la distribución simultánea de contenido. "El modding siempre ha sido y seguirá siendo muy importante para la comunidad de los juegos de Paradox. Dado que hemos diversificado la forma de distribuir nuestros juegos, queremos hacer partícipes a todos nuestros jugadores del proceso", explicaba Anders Törlind, productor de Paradox Mods. Esta tienda, os recordamos, se suma a otras propuestas como la de Bethesda.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
mods
paradox mods
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · 21/02/2019 12:49
[respuesta:6]Ya y la que ha creado el maldito Denuvo es una subdivisión de Sony...

Denuvo Anti-Tamper, or Denuvo, is an anti-tamper technology and digital rights management (DRM) scheme developed by the Austrian company Denuvo Software Solutions GmbH, a company formed through the management buyout (MBO) of [u][b]Sony DADC DigitalWorks[/b][/u].

Y si te hubieras informado un poco mejor, sabrías que Vandal ha metido la pata y esto de Paradox es un GESTOR de Mods, no una tienda de Mods, así que creo que aquí, Microsoft se merece alabanzas, no criticas...

https://www.pcgamer.com/paradox-has-launched-its-own-modding-platform-with-microsoft/

Vamos, que Microsoft está acercando los Mods de PC a las consolas, es digno de elogio mire por donde se mire, ya que son gratis encima, los usuarios pueden subir o bajar dichos Mods...

[/respuesta]

Kalaih · 21/02/2019 11:17
Como dice el compañero, no es una tienda de mods, es una plataforma estilo Steam Workshop.

Una vez más, vandal demuestra su totañ incompetencia como medio de comunicación.

¿Por qué coño seguimos viniendo a esta basura de página?

tyras · 21/02/2019 01:34
No es una tienda digital , si no un gestor de mods como steamworks para descargar, instalar y desinstalar los mods fácilmente sobre todo para los usuarios de Xbox y GOG.

No sé porque Vandal lo llama tienda.

Meydon · 20/02/2019 20:55
[quote]Paradox Interactive ha anunciado hoy [u][b]una nueva colaboración con Microsoft[/b][/u][/quote]
Está bien saber quien está intentando vender mods y como sería el mundillo si esta gente estuviesen en la cresta de la ola.

Cheky · 20/02/2019 19:38
¿otro intento de Creation Club? jajajaja ahi se pudran

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir