Paradox anuncia la tienda digital Paradox Mods para Xbox One y PC

El primer título en estrenarla será Surviving Mars.
·

Paradox Interactive ha anunciado hoy una nueva colaboración con Microsoft que le permitirá abrir la primera tienda de mods diseñada para PC y Xbox One, una iniciativa que ofrecerá a los creadores y jugadores contenido modificado para los juegos de la compañía. Llamada Paradox Mods, la plataforma se estrena con 30 mods para Surviving Mars. Podéis echarle un vistazo aquí.

Buscan ampliar horizontes y llegar a todos los títulos de Paradox

La idea detrás de Paradox Mods es que los creadores puedan compartir, de una forma sencilla y directa, todos sus trabajos en Xbox One y PC, unificando los caminos a seguir para la publicación de los mismos. De hecho, según explican sus responsables, con una única subida, el contenido se publicará de forma automática en ambas plataformas. El primero de los videojuegos disponibles bajo el amparo de Paradox Mods es Surviving Mars aunque se espera que en 2019 otros títulos, como Cities Skylines y Stellaris den el salto.

Paradox anuncia la tienda digital Paradox Mods para Xbox One y PC Imagen 2
Entre sus ventajas destacan la interfaz, la rapidez y la distribución simultánea de contenido

Entre sus ventajas destacan la interfaz, la rapidez y la distribución simultánea de contenido. "El modding siempre ha sido y seguirá siendo muy importante para la comunidad de los juegos de Paradox. Dado que hemos diversificado la forma de distribuir nuestros juegos, queremos hacer partícipes a todos nuestros jugadores del proceso", explicaba Anders Törlind, productor de Paradox Mods. Esta tienda, os recordamos, se suma a otras propuestas como la de Bethesda.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir