Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto

Es la versión completa del RPG de Obsidian.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento de Pillars of Eternity: Complete Edition en Xbox One y PS4, versión definitiva y actualizada del éxito del género de rol para PC, Pillars of Eternity. Desarrollado por Obsidian Entertainment, el juego se convirtió en todo un fenómeno, contando con ampliaciones como The White March -incluidas en esta edición- y una segunda parte que se encuentra en desarrollo.

Llegará el 29 de agosto a consolas

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC, debutó en marzo de 2015 con gran éxito en compatibles y en nuestra web obtuvo un 9, y según sus creadores, salvó a Obsidian de la quiebra. Sus expansiones añadían nuevo contenido, personajes y mecánicas.

Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a Xbox One y PS4 el 29 de agosto Imagen 2

Hablamos de un título de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones, así como se nos brinda la opción de recoger a otros compañeros e integrarlos en nuestro grupo. De momento, se desconoce el precio final de esta edición para Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity: Complete Edition

Pillars of Eternity: Complete Edition en Xbox One y PS4, se trata de la versión definitiva y actualizada del éxito del género de rol para PC, Pillars of Eternity. Hablamos de un título de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones, así como se nos brinda la opción de recoger a otros compañeros e integrarlos en nuestro grupo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir