The Initiative de Microsoft refuerza su compromiso con Xbox en un nuevo vídeo

Afirman que quieren crear juegos 'de la mayor calidad'.
The Initiative de Microsoft refuerza su compromiso con Xbox en un nuevo vídeo
·

Microsoft y Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, están inmersos en un proceso que cambiará el horizonte de la plataforma de juegos de Redmond durante los próximos años. Tras comprar varios estudios de primer nivel, y apostar por servicios como Xbox Game Pass y otros, la consola parece que tiene un futuro prometedor. Entre los principales valedores de este nuevo escenario se encuentra The Initiative, uno de los estudios first party más prometedores del momento.

Un compromiso para hacer juegos de calidad

El estudio tiene una misión: elevar la calidad de los juegos de Xbox con producciones AAA y grandes argumentos, historias y presentaciones. Mientras la firma prepara noticias sorprendentes en los próximos meses, el equipo ha querido presentarse en un nuevo vídeo, destacando los principios fundacionales de este nuevo conjunto de profesionales de gran veteranía en la industria de los videojuegos.

Afincado en una zona privilegiada en California, The Initiative es el nuevo estudio de Microsoft destinado a producir juegos triple A, grandes superproducciones, y situado en el área de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Afincado en una zona privilegiada en California, The Initiative The es el nuevo estudio de Microsoft destinado a producir juegos triple A

Al frente de este estudio está Darrell Gallagher, ex creativo de Crystal Dynamics, el cual ha sido el encargado de comunicar quiénes son los nuevos integrantes de lo que podría considerarse un dream team del mundo del videojuego. En los últimos meses ha recibido nuevas figuras del sector, fichando a muchos expertos, desarrolladores, directores y creativos procedentes de los mejores estudios del mundo de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir