Vandal

Un hombre de 70 años de edad juega a Pokémon GO con 11 teléfonos a la vez

Los ha incorporado a su bici para ser más efectivo y veloz.
·
Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo un fenómeno global. Pese a que su popularidad parece haber descendido en la mayoría de países, el título de realidad aumentada sigue siendo un éxito en regiones asiáticas, atrayendo ahora de nuevo a más jugadores gracias a su compatibilidad con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Sin importar la edad, el juego de Niantic ha calado hondo en todos los usuarios por igual, siendo este particular caso de un señor de 70 años residente en Taiwán, uno de los más curiosos.

11 teléfonos ajustados a un soporte en su bicicleta

Para muchos, Pokémon GO es más que un videojuego. Muchos se lo toman como un pequeño pasatiempo al aire libre, otros como una rutina de ejercicio y algunos casi como una profesión. Siendo todas ellas opciones divertidas, la idea de Chen San Yuan, un señor de 70 años de Taiwán va un poco más allá. Chen adora salir a pasear en bicicleta y es un auténtico fanático de Pokémon, así que ha pensando en condensar sus dos grandes aficiones con un poco de ingenio.

Yuan ha conseguido poner hasta 11 teléfonos móviles en su bicicleta, todos ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo, permitiéndole así tomar gimnasios, visitar Poképaradas o ayudar a otros jugadores. De hecho afirma que de esta manera se siente más útil, pues le permite hacer varias tareas a la vez o incluso intercambiar Pokémon de una manera más eficiente. Y bueno, nada de problemas de batería: el propio pedaleo de Chen le permite recargar sus teléfonos móviles a la vez, ofreciéndole una autonomía de hasta 20 horas.

No tiene problemas de autonomía: sus pedaleos recargan los smartphones

El anciano se ha convertido en toda una celebridad local, según informan en Nintendolife. Y piensa ir a más. Tiene pensado mejorar su creación en un futuro, añadiendo más teléfonos móviles al manillar de su bici y convirtiéndose en todo un Nacho Cano del Pokémon GO. Su popularidad es tal, que en estos momentos tiene una legión de aficionados que lo llaman shifu -maestro- o Dios Pokémon por su evidente vocación al videojuego.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon. Os recordamos que, hasta el 19 de agosto, estará disponible el evento de intercambio en la aplicación.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

curioso
smartphone
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bokoblin · hace 9 horas
La gente mayor ha asimilado muy mal esto del smartphone, están más enganchados ellos que los jóvenes.

IkeFC · hace 10 horas
Los chinos tienen alma de farmer.

huskyds · hace 16 horas
Años de ventaja, y lo sabéis.

Deiv13 · hace 17 horas
La edad...

Javi_Cruise · hace 17 horas
El puede porque esta en al flor de la vida y sus reflejos son como los de un gato para estar mirando 11 pantallas a la vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir