Vandal

El anciano que jugaba a Pokémon GO con 11 móviles estrena nuevo ingenio

Ya no necesita de su bicicleta.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Hace unos meses, os traíamos el curioso caso de un hombre de 70 ańos que se hacía famoso en Taiwán por jugar a Pokémon GO con 11 móviles a la vez usando un artefacto en su bicicleta. Chen San Yuan adoraba pasear con su bicicleta y capturar Pokémon en la app de realidad aumentada, pero había ciertos lugares en los que no podía entrar cómodamente. Ahora, y nunca mejor dicho, ha evolucionado.

ˇY aún no habéis visto mi forma final!

San Yuan adora Pokémon GO a niveles casi obsesivos, pero también adora caminar y seguir ciertas reglas de urbanidad. Por eso, y dado que con su bicicleta era muy rápido pero no podía acceder a todos los lugares de forma cómoda, ha querido ingeniárselas con un nuevo soporte que le permite llevar 12 teléfonos inteligentes y una batería extra para todos ellos y tener aún más versatilidad en su movilidad por las calles de su localidad natal. Muchos entrenadores y aficionados han alucinado con su nueva configuración, comparándolo con personajes de la saga o incluso del anime.

El anciano que jugaba a Pokémon GO con 11 móviles estrena nuevo ingenio Imagen 2

Su nueva forma tiene capacidad para 12 teléfonos, más capacidad para baterías... ˇY paragüero!

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

abuelo
curioso
taiwan
viral
En forosComentar en nuestros foros

mystra77 · hace una hora
el puto amo

JuanSolo40 · hace 8 horas
Este abuelo mola.

MEGISTO-HELIOS · hace 16 horas
Forma final xD

varth81 · hace 16 horas
Necesito que salga este seńor como jefe final del alto mando en el próximo Pokémon XD

Topy · hace 17 horas
A nadie mas le entra la risa con la serie de comentarios de angela-brenan, ostias como esta la gente..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir