Anthem solucionará los cuelgues en PS4 la próxima semana

BioWare promete una actualización para eliminar el bug.
·

BioWare confirma que ha identificado la causa de los problemas que provocaba cuelgues en Anthem en su versión para PlayStation 4, y que una solución llegará con un parche en la próxima semana.

Los problemas surgieron con la actualización 1.03, que causó cuelgues en la consola bastante extendidos, de hecho Sony reembolsó el dinero a los usuarios afectados sin muchas preguntas.

Chad Robertson de BioWare ha comentado que hasta tener la solución, los usuarios pueden reiniciar las consolas si el juego se cuelga, pues no hay peligro de dañar la PS4. También niegan los rumores sobre consolas estropeadas por Anthem.


Anthem ya está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir