Stela, el cinemático juego de los co-desarrolladores de Halo Infinite

Estará disponible en PC y Xbox One este 2019.
·

Stela, uno de los juegos que debutará en la GDC 2019 en el stand de Microsoft, ha presentado su tráiler e imágenes. El juego está desarrollado por Skybox Labs, que colaboran también en la creación de Halo Infinite.

Una historia en un mundo en descomposición

Stela se presenta como un juego muy cinemático con preciosos escenarios en 3D. Los jugadores tendrán que manipular el entorno para resolver los rompecabezas que se cruzarán en su camino y, así, poder seguir avanzando.

Stela, el cinemático juego de los co-desarrolladores de Halo Infinite Imagen 2

"Nuestro objetivo era crear hermosos ambientes en 3D con profundidad, sin dejar de ser lo más fieles posible al género de plataformas cinemáticas", dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs. "Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en el desarrollo de títulos de socios como Halo Infinite y Minecraft Bedrock Edition en Nintendo Switch. Estamos ansiosos por llevar ese nivel de artesanía a una experiencia nueva y conmovedora".

Os recordamos que Stela estará disponible en PC y Xbox One este 2019, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stela

Portada Stela
Stela Xbox One PC iPhone Switch
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Plataformas
Análisis Stela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir