Vandal

Phil Spencer: 'Ofrecer una mejor tienda digital en PC es nuestra prioridad'

Cree que Windows Store debe mejorar.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de juegos de Microsoft, cree que la empresa debe buscar una mejor fórmula para los videojuegos de PC. Redmond busca potenciar este lado de la división Xbox, mejorando su relación con los usuarios y con la manera en la que se distribuyen los títulos. El primer cambio será el de la tienda digital.

Buscando mejorar la tienda de Windows 10

Spencer es consciente del problema que arrastran con la estructura y la manera en la que se distribuyen los videojuegos a través de la tienda digital integrada en Windows 10, Windows Store. Desde descargas fallidas a errores con los inicios en los videojuegos, el portal de compra de Microsoft ha dejado mucho que desear desde su lanzamiento. Para Spencer es el primer punto a mejorar de cara al futuro.

"Ofrecer una mejor experiencia a los jugadores de PC es especialmente importante para el futuro de Xbox y la división de videojuegos en Microsoft"; explicaba Spencer a PC Gamer. "Nuestra prioridad es crear una nueva experiencia en la tienda digital de videojuegos, así como implementar todo lo aprendido en nuestros anteriores desafíos en el mundo del PC", añadía. Sin embargo, os recordamos, no es la primera vez que se promete algo así.

"Durante el E3 de este año, y durante todo 2019, seréis testigos de cómo hemos ido invirtiendo en ello"

No obstante, Spencer es consciente de que se trata de la promesa de siempre, pero esta vez parece que va más en serio que nunca. "Sí, soy consciente de que un tema que se ha hablado durante mucho tiempo, pero es realmente lo que queremos ofrecer a los jugadores de PC", explica. "Durante el E3 de este año, y durante todo 2019, seréis testigos de cómo hemos ido invirtiendo a través de la Windows Store, de otros servicios y de Windows, a la hora de crear mejores juegos. Es solo el principio", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estudios
industria
microsoft
windows store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir