Este mod de Resident Evil 2 Remake elimina directamente a Mr. X

No podrá perseguirnos.
·

Resident Evil 2 Remake ha gustado a los jugadores por muchos motivos. Y uno de ellos ha sido el implacable Mr. X, que ha sido objeto de chistes y bromas prácticamente desde el lanzamiento del juego.

Aunque algunos mods buscan ridiculizarlo para que el miedo cuando nos persiga sea menos, el usuario MaVeRicK ha optado directamente por eliminar al personaje del juego gracias al mod X no more.

Este mod de Resident Evil 2 Remake elimina directamente a Mr. X Imagen 2

Este nuevo mod nos libra por completo de Mr. X, lo que propicia que los jugadores puedan explorar con calma las diferentes localizaciones de Resident Evil 2 Remake, sin la constante presión de saberse perseguidos.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que el mod no elimina ningún evento relacionado con el personaje. Podéis descargarlo en el siguiente enlace a Nexus Mods.

Resident Evil 2 Remake está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí. Además si tienes cualquier duda respecto al juego, recuerda que en nuestra Guía para Resident Evil 2 Remake podrás encontrar información sobre cómo completar el juego al 100% tanto si juegas con Claire como con Leon, cuáles son las soluciones a todos los puzzles del juego, o los códigos y combinaciones que necesitarás para abrir candados de taquillas y cajas fuertes así como listados de todos los coleccionables y objetos clave que deberás encontrar para superar los diferentes escenarios de Racoon City y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir