Sekiro: Shadows Die Twice será 'extremadamente' difícil

'Siempre habrá riesgo de muerte', señala Hidetaka Miyazaki.
·

FromSoftware lo advierte: Sekiro: Shadows Die Twice será un juego desafiante. El presidente y creador del juego, Hidetaka Miyazaki, ha querido dejar claro este punto en una entrevista que ha concedido recientemente.

Con motivo de su participación en Game Watch, durante el evento Taipei Game Show, se le preguntó al creativo por el sistema de reaparición del juego, que permite a los jugadores revivir en el mismo lugar donde murieron pero sólo por un número limitado de veces.

Según la traducción del artículo, gracias al usuario de Reddit Zelda 2017, Miyazaki habló sobre esta mecánica y sobre la dificultad del juego.

PUBLICIDAD

Sekiro: un título desafiante

"No hemos incluido penalizaciones importantes en el sistema Kaisei [de reaparición]", dijo Miyzaki sobre la mecánica de reaparición del juego. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho (risas) ".

"Los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento"

La traducción por defecto de Google del artículo de Game Watch señala que Miyazaki indicó que el juego es "muy difícil" en cambio, pero independientemente del aumentativo utilizado, la cuestión queda clara: el juego será un desafío.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el 22 de marzo. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir