Derrota al jefe más difícil de Bloodborne sin rodar, sin correr y sin runas

Así fue su espectacular combate contra Ludwig.
·

Ludwig, la Espada Sagrada, está considerado como uno de los jefes más difíciles de Bloodborne. Sin embargo, un jugador ha conseguido derrotarlo sin correr, esquivar y sin usar runas.

Esta proeza apareció en el Reddit de Bloodborne. El usuario Artiih afirmó que logró derrotar a Ludwig en Bloodborne sin "rodar, correr, esprintar, usar runas y sin recibir daño". Debido a la comprensible incredulidad de los usuarios, acompañó sus palabras con un vídeo:

PUBLICIDAD
Derrotó a Ludwig sin hacer uso de ninguna ventaja

Ludwig es, posiblemente, el jefe más desafiante del juego añadido en el DLC Antiguos Cazadores. La rapidez y potencia de sus movimientos y que es, a priori, impredecible, lo convierten en un duro adversario.

Sin embargo, parece que Artiih ha sido capaz de encontrar los puntos flacos entre los movimientos de Ludwig. De esta forma, consigue derrotarlo sin grandes esfuerzos. En poco más de tres minutos.

Aunque este jugador no es un aficionado, ni mucho menos: también consiguió derrotar a Huérfano de Kos - también del DLC Antiguos Cazadores - al nivel 4.

Para ayudaros a vencer tanto a Ludwig como a Huérfano de Kos, os invitamos a leer nuestra guía dedicada a los jefes del DLC Antiguos Cazadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir