Vandal

FromSoftware quiere probar suerte en los 'juegos como servicio'

¿Bloodborne Battle Royale?
·

FromSoftware está cerca de estrenar su nuevo videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, una aventura de acción y rol marca de la casa. Sin embargo, y pese a que el estudio sigue haciendo planteamientos jugables muy tradicionales, no descartan abrirse a las nuevas tendencias del mercado. Dado el éxito de Tetris 99 y Fortnite, ¿veremos un Bloodborne Battle Royale? ¿Un Dark Souls Legends?

Juegos como servicio y FromSoftware

Ha sido el propio Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio y padre de Dark Souls, el que ha concedido una entrevista a The Telegraph repasando la trayectoria del equipo y los juegos de la empresa. El reputado creativo japonés es consciente del éxito y la presencia de los juegos como servicio al estilo de Destiny y Anthem, así como la predilección de la industria por ellos. ¿Se lanzarán a realizar un juego así?

"Esos juegos son realmente divertido. Y estamos interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen"

"Siempre existe la posibilidad", explica Miyazaki. "Esos juegos son realmente divertido. Y estamos interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen. Pero si hiciésemos un juego de ese estilo, ¡sería un poco diferente! Pero sí, estamos muy interesados en ellos, y es una posibilidad en el futuro. Nos encantaría intentarlo algún día", concluía.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de marzo. Tenéis nuestras más recientes impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
industria
internet
juegos como servicio
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · hace 18 horas
[respuesta:61]Talvez como individuos no hemos hecho nada, pero la masa traga y traga y traga... pasó con los DLC's, pasó con los pases de temporada, pasó con las cajitas de loot, está pasando con los juegos sólo multijugador, las compañías están haciendo realidad su sueño húmedo[/respuesta]

CaptainVandal · hace 21 horas
[respuesta:57]Que bien hatercillo, ahora sigue tu camino y cierra al salir.[/respuesta]

-ICO- · 08/03/2019 11:03
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espero que no lo hagan.

ConsoleroMasterRace · 08/03/2019 10:33
Game pass,streamings,battle royale... Ese es el futuro que nos espera? Que hemos hecho para merecernos esto!!

tirin · 08/03/2019 10:00
Esperemos que no lo hagan y sigan con los juegos para un jugador, pero pinta chungo....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir