FromSoftware quiere probar suerte en los 'juegos como servicio'

¿Bloodborne Battle Royale?
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

FromSoftware está cerca de estrenar su nuevo videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, una aventura de acción y rol marca de la casa. Sin embargo, y pese a que el estudio sigue haciendo planteamientos jugables muy tradicionales, no descartan abrirse a las nuevas tendencias del mercado. Dado el éxito de Tetris 99 y Fortnite, ¿veremos un Bloodborne Battle Royale? ¿Un Dark Souls Legends?

Juegos como servicio y FromSoftware

Ha sido el propio Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio y padre de Dark Souls, el que ha concedido una entrevista a The Telegraph repasando la trayectoria del equipo y los juegos de la empresa. El reputado creativo japonés es consciente del éxito y la presencia de los juegos como servicio al estilo de Destiny y Anthem, así como la predilección de la industria por ellos. ¿Se lanzarán a realizar un juego así?

"Esos juegos son realmente divertido. Y estamos interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen"

"Siempre existe la posibilidad", explica Miyazaki. "Esos juegos son realmente divertido. Y estamos interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen. Pero si hiciésemos un juego de ese estilo, ¡sería un poco diferente! Pero sí, estamos muy interesados en ellos, y es una posibilidad en el futuro. Nos encantaría intentarlo algún día", concluía.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de marzo. Tenéis nuestras más recientes impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir