The Division 2 exigirá una gran descarga su primer día: hasta 92GB en PS4

En Xbox One y PC podrá alcanzar los 52GB.
·

Tom Clancy's The Division 2 debutará el 15 de marzo en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero Ubisoft ya tiene preparada la primera gran actualización para el título. Y será bastante grande en todos los sistemas.

La primera gran actualización del juego será la Title Update 1 y según ha indicado Ubisoft se lanzará junto al juego. De hecho, será una actualización obligatoria para todos los jugadores y solo se podrá jugar tras su instalación. Por tanto, los jugadores que opten por el título en formato físico deben estar listos para una gran descarga el primer día.

Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que hacer frente a una actualización con un tamaño estimado entre 48GB-52GB. En el caso de PlayStation 4 la descarga es sustancialmente más grande: tendrá un tamaño que estará entre los 88GB y los 92GB.

Para los jugadores que opten por el título en formato digital y hagan predescarga del mismo tendrán que acceder a una descarga adicional que será menor y estará disponible desde el 11 de marzo bajo el nombre de Title Update 1.5 con un tamaño que rondará los 2GB.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir