México construye un muro en la frontera con EE.UU en The Division 2

En el juego de Ubisoft la realidad es distinta.
·

Ubisoft está a punto de lanzar Tom Clancy's The Division 2, un videojuego de acción multijugador con toques de rol en el que Estados Unidos ha sido azotado por un virus, destrozando instituciones y diezmando a la población. En este universo de política y ficción -bastante polémico en su promoción-, muchos civiles buscan sobrevivir de cualquiera manera, cruzando fronteras, dándose un resultado inverso a la situación actual: México construye un muro en la frontera con EE.UU. Una situación que ya vimos en El día de mañana de Roland Emmerich, en la que cientos de miles de refugiados estadounidenses buscaban un mejor futuro en México, pero que ha sido aderezada con una carta falsa del gobierno de este país que os reproducimos a continuación.

La carta del gobierno de México a EE.UU en The Division 2

"Hoy, México anunció un estado de emergencia debido a la inestabilidad dentro del gobierno de los Estados Unidos, el riesgo de que huyan a México y la posible propagación del virus que ha paralizado a Washington DC. Junto con el anuncio, aprobó la financiación total de un muro fronterizo y comenzará trabajar de inmediato. La frontera está cerrada".


PUBLICIDAD

"Ahora no es el momento para que la política, las políticas o las consideraciones financieras nos impidan asegurar y proteger de inmediato al pueblo de México", compartió el Presidente de México a través de su secretario de prensa en una breve sesión informativa para los medios en la Ciudad de México. "Ya hemos visto a una caravana de ciudadanos estadounidenses de la costa este llegar a nuestra frontera con la esperanza de ingresar a nuestro país para obtener protección, servicios y escapar de las zonas oscuras de la anarquía y el caos".

El gobierno mexicano ha ordenado a miles y miles de tropas gubernamentales y policías nacionales que se dirijan inmediatamente a la frontera de México y los EE. UU. a lo largo de las ciudades y ubicaciones fronterizas clave para comenzar a implementar la entrada del nuevo "mandato de tolerancia cero" de los ciudadanos de EE. UU. A México.

Las ciudades, ubicaciones y el nivel de fuerza precisos utilizados para mantener a los ciudadanos de los Estados Unidos fuera de México no se divulgarán para mantener la seguridad nacional. El secretario principal de prensa enfatizó que no hay riesgo demasiado pequeño para proteger, por lo que los soldados, la policía nacional y los funcionarios del gobierno tendrán la confianza de hacer lo que creen que es mejor para asegurar la frontera a toda costa.

Mientras los funcionarios mexicanos están en contacto con una serie de Agentes clave de la División, que luchan sin descanso en nombre de los ciudadanos de los Estados Unidos, Washington DC y la Democracia, hemos perdido la fe y la confianza en la capacidad del gobierno de los Estados Unidos para actuar. De acuerdo con nuestros acuerdos comerciales, de inmigración y financieros de larga duración. Y hasta que se demuestre lo contrario, la frontera está cerrada.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir