Primeras imágenes de la película Doom: Annihilation

Se estrena este otoño.
·

Actualización: Ya tenemos el primer tráiler oficial.

Noticia original.

El juego de id Software volverá a la gran pantalla con una adaptación que se titula Doom: Annihilation, según informa Dread Central. Se han mostrado las primeras imágenes del rodaje.

Universal 1440 Entertainment trabaja en esta película inspirada en los juegos de acción en primera persona con intención de estrenarse en este otoño. La historia sigue las aventuras de un grupo de marines especiales que responde a una llamada de socorro de una base en una luna de Marte. Allí descubrirán, como era de esperar, una amenaza demoníaca que quiere llevar el Infierno a la Tierra. Estos marines pertenecen a la Union Aerospace Corporation (UAC) del universo Doom.

Primeras imágenes de la película Doom: Annihilation Imagen 2

La película está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). Doom: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls).

En 2005 Doom ya tuvo una adaptación dirigida por Andrzej Bartkowiak, con Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson que no fue bien recibida por la crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir