Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Se ofrece para la adaptación que prepara Jordan Vogt-Roberts.
·

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) será el encargado de llevar la saga Metal Gear a la gran pantalla. Por el momento no hay rumores sobre quién interpretará a su protagonista Solid Snake, pero un actor ya ha expresado su interés: Oscar Isaac (Star Wars, Ex Machina, X-Men: Apocalypse).

En una conversación sobre la película Triple frontera, IGN pregunta sobre en qué adaptación de videojuego le gustaría participar. "Metal Gear Solid, esa es. Me presento voluntario".

El artista digital BossLogic mostró el año pasado su casting para la película, e imaginó a Isaac como Snake.


Vogt-Roberts ha revelado ahora que la petición de esta ilustración fue suya, lo que demuestra que está abierto a esta posibilidad -aunque recuerda que no ha comenzado la selección de actores-.


Sin embargo, Isaac comenta que las adaptaciones de videojuegos no funcionan tan bien como las de superhéroes. "Con las películas de videojuegos, el truco es imitar la sensación de jugar a un videojuego. Creo que eso normalmente falla con los guiones".

El año pasado el director mostró el interés en hacer la película para adultos para mantener las escenas violentas de tiroteos que en ocasiones se añaden elementos de terror.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

oscar isaac
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir