Vandal

La película DOOM: Annihilation muestra su primer tráiler oficial

Otro descenso a los infiernos...
·

Universal 1440 Entertainment ha distribuido, tras las primeras imágenes oficiales que hemos visto esta mañana, el primer tráiler de DOOM: Annihilation, la nueva adaptación del célebre videojuego de id Software. Se espera que se estrene en otoño.

El primer tráiler de la nueva película de DOOM da miedo

Os recordamos que la historia sigue las aventuras de un grupo de marines especiales que responde a una llamada de socorro de una base en una luna de Marte. Allí descubrirán, como era de esperar, una amenaza demoníaca que quiere llevar el Infierno a la Tierra. Estos marines pertenecen a la Union Aerospace Corporation (UAC) del universo Doom, y aunque el tráiler no nos deja ver demasiadas similitudes con el videojuego, lo cierto es que observamos algunas armas y objetos extraídos de la saga.

La película está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls) y sabemos, a tenor de ciertos rumores, que ha tenido un rodaje complicado y una producción difícil.

¿Veremos con buenos ojos la adaptación de 2005 dirigida por Andrzej Bartkowiak, con Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson como protagonistas? El tiempo dirá.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
doom: annhilation
film

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 13/03/2019 10:49
Vaya producción mas barata :jaja:

nirvanawar · 12/03/2019 22:39
bueno quizas la parte del porno no este tan mala...

EVILKIMARU · 12/03/2019 13:57
A esta película le quitan el annhilation y le ponen battle royal, y los cines se petan  de mocosos.

TitoVR · 12/03/2019 12:22
Madre mía, tiene pinta de serie Z, como pueden hacer algo así?

mustadio · 12/03/2019 12:02
Se podrá ver en Primera Persona tal y como se juega Doom.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir