Media Molecule revela las estadísticas de la beta cerrada de Dreams

Los jugadores realizaron 35.700 creaciones.
·

Media Molecule terminó recientemente la beta cerrada de Dreams dedicada a su editor de niveles y creaciones. El estudio de Sony ha revelado varias estadísticas de esta prueba con una gráfica.

Según la imagen, más de 21.700 personas participaron en la beta y sumaron 35.700 creaciones. Prometheus fue la creación más jugada mientras que se emitieron 17.000 horas en Twitch y se hicieron 2432 creaciones exclusivamente musicales. 1905 jugadores optaron por utilizar PS Move para modelar y el tutorial se probó en más de 55.000 ocasiones.


Dreams llegará el próximo abril en Acceso Anticipado a PlayStation 4. El juego, que nos permite crear y disfrutar nuestros propios mundos virtuales, llegará a un precio de 29,99 euros ofreciendo de momento únicamente su modo creativo.

Más de Dreams en Vandal

"Los límites de Dreams no lo saben todavía ni en Media Molecule. Tanto es así que le preguntamos a Healey que si tenían un poco de miedo con el acceso anticipado, ya que con este nivel en la comunidad, no sería raro que para cuando llegue el modo historia, las creaciones de los jugadores hayan superado con creces las oficiales", os comentábamos en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir