Aunque tendremos que esperar un poco para ver análisis técnicos detallados de Sekiro: Shadows Die Twice, todo indica que el juego está funcionando a una resolución nativa de 1080p en la consola PlayStation 4 Pro.
Según un análisis preliminar realizado por Digital Foundry el juego en la consola de Sony estaría funcionando a 1080p de forma nativa, y todavía se desconoce qué método de reescalado utilizará y si contará con una resolución superior jugando a 4K, ya que en este evento solo pudieron capturar a 1080p.
En cuanto a la tasa de imágenes, el juego se situaría a una frecuencia de entre 40 y 60 imágenes, con un rendimiento similar al de Dark Souls III en PS4 Pro, con momentos en los que baja hasta 30 imágenes según el volumen de efectos de posprocesado de imagen.
Pese a todo, este análisis se realiza sobre una versión preliminar del juego, por lo que habrá que esperar hasta la versión final para ver si los resultados de la versión comercial son mejores y cómo rinde también en Xbox One y en PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!