Shenmue III se muestra en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta el 27 de agosto en PS4 y PC.
·

Ys Net con motivo del MAGIC2019 que se está celebrando en Francia ha publicado un nuevo tráiler de Shenmue III, el regreso de la saga de SEGA que se producirá el 27 de agosto en PS4 y PC.

En este tráiler titulado Ryo & Master podemos ver al protagonista de la aventura Ryo Hazuki en varias cinemáticas con Shenhua Ling y con un entrenador de artes marciales, además de poder verle lucha, lo que puede servir para hacerse una idea de cómo será su sistema de combate.

PUBLICIDAD

Este vídeo además sirve para comprobar cómo esta evolucionando visualmente el juego de Yu Suzuki, que a estas alturas debería estar en un estado muy avanzado, teniendo en cuenta que se publica el mes de agosto.

Shenmue III se muestra en un nuevo tráiler Imagen 2

El regreso de un clásico

Shenmue III, que se anunció en el E3 de 2015, hará más hincapié en la religión y la cultura China. Además, contará con un renovado sistema de lucha y el tradicional horario que modificará el comportamiento de los personajes.

Esta semana también conocimos su portada, que podéis ver a continuación.

Shenmue III se muestra en un nuevo tráiler Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir