Vandal

Capcom estudiaría Devil May Cry 5 en Switch si Dragon's Dogma tiene éxito

Es una opción si 'vende bien'.
·

Devil May Cry 5 ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el momento no hay prevista una versión para Nintendo Switch, pero el director Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker comentaron que les "encantaría" ver el juego de acción en la consola de Nintendo.

En una nueva entrevista en la revista alemana M!, Itsuno responde sobre este tema que la última entrega de Devil May Cry se podría estudiar en Switch si Dragon's Dogma: Dark Arisen "vende bien" en la plataforma. Esta versión del RPG de acción se lanzará en abril.

"Comenzamos el desarrollo de DMC 5 cuando no teníamos los kits de desarrollo para Switch. Por eso nos concentramos en PS4, Xbox One y PC", dice el director.

Nuestro análisis

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza mañana 8 de marzo.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rexsamus · 17/03/2019 21:56
[respuesta:81]En tu mundo de la piruleta.[/respuesta]

MR-BUNGLE · 17/03/2019 21:50
[respuesta:74]:jaja:  :jaja: esos juegos no vendieron ni un millón de copias , muy triste las ventas de wiiu...Ups, quise decir switch  :rolleyes:[/respuesta]

Amuriasx · 09/03/2019 10:58
El Dragons Dogma es muy buen juego, pero ya me lo pase hace un lustro en Xbox360, no lo he vuelto a jugar para One y tampoco lo hare para Switch, si quieren ventas que saquen juegos nuevos, si no lo hubiese jugado seguro que caeria para Switch, pero no es el caso.

Chantajear a los compradores no es buena idea.

Ghandi · 09/03/2019 08:04
Para mi si no saca  de inicio un juego , tal y como está el ambiente en el mundo de las videoconsolas ,mejor no lo saques..si ya cabrean las exclusividades temporales ,esto más.

Poposky · 09/03/2019 05:20
Osea una saga  que no tiene nada que ver con Devil May Cry y que creo que no tiene el mismo publico va a decidir si llega a switch de verdad quien toma las decisiones en capcom. Es como si nos estuviesen diciendo o compráis dragón dogma o os jodéis y os quedáis sin DMC5.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir