Capcom estudiaría Devil May Cry 5 en Switch si Dragon's Dogma tiene éxito

Es una opción si 'vende bien'.
·

Devil May Cry 5 ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el momento no hay prevista una versión para Nintendo Switch, pero el director Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker comentaron que les "encantaría" ver el juego de acción en la consola de Nintendo.

En una nueva entrevista en la revista alemana M!, Itsuno responde sobre este tema que la última entrega de Devil May Cry se podría estudiar en Switch si Dragon's Dogma: Dark Arisen "vende bien" en la plataforma. Esta versión del RPG de acción se lanzará en abril.

"Comenzamos el desarrollo de DMC 5 cuando no teníamos los kits de desarrollo para Switch. Por eso nos concentramos en PS4, Xbox One y PC", dice el director.

PUBLICIDAD

Nuestro análisis

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza mañana 8 de marzo.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir