Como parte de la cobertura de Game Informer sobre Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, el director Mikael Kasurinen ha respondido a varias preguntas rápidas.
Entre estos nuevos detalles confirma que Control tendrá contenido descargable, aunque no menciona si se trata de pequeño DLC o algo más grande, y si estará disponible en el lanzamiento o más tarde. Eso sí, niega que tenga microtransacciones y no habrá elementos multijugador.
Habrá un árbol de habilidades y el desarrollo no es lineal -siempre se ha mencionado como un metroidvania-. Las armas se pueden mejorar y habrá algunos puzles extraños. En cambio no cuenta con niveles de dificultad, modo Nueva Partida+, modo foto y asegura que no se trata de un juego de terror.
La entrevista toca otros temas, incluyendo el tiempo en el que trabajó junto a Cory Barlog -director de God of War- en su tiempo en Avalanche durante el desarrollo de Mad Max, o las técnicas de captura de movimientos utilizada por el estudio.
Control se lanza este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha mostrado la nueva versión de la carátula.