Vandal

Control tendrá DLC, pero no microtransacciones o multijugador

Remedy Entertainment comenta algunos detalles del juego.
Control tendrá DLC, pero no microtransacciones o multijugador
·

Como parte de la cobertura de Game Informer sobre Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, el director Mikael Kasurinen ha respondido a varias preguntas rápidas.

Entre estos nuevos detalles confirma que Control tendrá contenido descargable, aunque no menciona si se trata de pequeño DLC o algo más grande, y si estará disponible en el lanzamiento o más tarde. Eso sí, niega que tenga microtransacciones y no habrá elementos multijugador.

Habrá un árbol de habilidades y el desarrollo no es lineal -siempre se ha mencionado como un metroidvania-. Las armas se pueden mejorar y habrá algunos puzles extraños. En cambio no cuenta con niveles de dificultad, modo Nueva Partida+, modo foto y asegura que no se trata de un juego de terror.

La entrevista toca otros temas, incluyendo el tiempo en el que trabajó junto a Cory Barlog -director de God of War- en su tiempo en Avalanche durante el desarrollo de Mad Max, o las técnicas de captura de movimientos utilizada por el estudio.

Control se lanza este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha mostrado la nueva versión de la carátula.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir