Vandal

Control tendrá DLC, pero no microtransacciones o multijugador

Remedy Entertainment comenta algunos detalles del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Como parte de la cobertura de Game Informer sobre Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, el director Mikael Kasurinen ha respondido a varias preguntas rápidas.

Entre estos nuevos detalles confirma que Control tendrá contenido descargable, aunque no menciona si se trata de pequeño DLC o algo más grande, y si estará disponible en el lanzamiento o más tarde. Eso sí, niega que tenga microtransacciones y no habrá elementos multijugador.

Habrá un árbol de habilidades y el desarrollo no es lineal -siempre se ha mencionado como un metroidvania-. Las armas se pueden mejorar y habrá algunos puzles extraños. En cambio no cuenta con niveles de dificultad, modo Nueva Partida+, modo foto y asegura que no se trata de un juego de terror.

La entrevista toca otros temas, incluyendo el tiempo en el que trabajó junto a Cory Barlog -director de God of War- en su tiempo en Avalanche durante el desarrollo de Mad Max, o las técnicas de captura de movimientos utilizada por el estudio.

Control se lanza este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha mostrado la nueva versión de la carátula.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace 2 horas
Estupendo!! Prefiero 1 millón de veces que tenga algún DLC a que sea multijugador lleno de micro-pagos.

Dark_Ozma · hace 2 horas
Ojalá salga un buen juego, me llama mucho la atención, pero por ahora me parece un indie en el sentido que no le veo muchos valores de producción. Por otro lado la caratula me parece muy básica y fea, solo con quitar la capa del personaje y dejar el resto ya haría que ganase muchos puntos.

Este y Biomutant me dan mucho miedito, espero que ambos acaben siendo buenos juegos.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Remedy Entertainment comenta algunos detalles del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719700/control-tendra-dlc-pero-no-microtransacciones-o-multijugador/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir