Más de 400 personas trabajan en Cyberpunk 2077

El juego más ambicioso de CD Projekt.
·

El nuevo juego de los polacos CD Projekt, Cyberpunk 2077, se presentó por todo lo alto en el pasado E3, siendo el título que más dio que hablar durante la feria.

Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, si será en 2019 o 2020, pero sí conocemos desde hace tiempo que es el trabajo más ambicioso hasta la fecha de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

A esta ambición ahora le han puesto una cifra, y Karolina Gnaś, del departamento de relaciones con inversionistas de CD Projekt, ha declarado a un medio polaco que están trabajando más de 400 personas en el juego.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días supimos que Sebastian Stępień, el director creativo de Cyberpunk 2077 se había unido a Blizzard Entertainment, tras 12 años trabajando en CD Projekt.

Karolina Gnaś ha querido tranquilizar diciendo lo siguiente: "Su marcha no afecta de ninguna manera el ritmo de trabajo en nuestro último título". El equipo que trabaja en Cyberpunk 2077 ya tiene más de 400 personas".

Tres años de desarrollo

Aunque el juego se anunció en en mayo de 2012 no fue hasta 2016 cuando comenzó realmente su desarrollo, como supimos hace poco, por lo que llevaría unos tres años en desarrollo.

De momento habrá que esperar para ver nuevos materiales, que la prensa pueda probarlo y que se anuncie su fecha de lanzamiento, que imaginamos será el año que viene, aunque CD Projekt se resiste a dar una ventana de lanzamiento aproximada.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir