Vandal

CD Projekt RED repasa la influencia de The Witcher en un nuevo vídeo

Hacen hincapié en el desarrollo y la concepción de la saga.
·

CD Projekt RED era un estudio muy pequeño y desconocido antes de que su camino se cruzase con el de Geralt de Rivia. Tras el lanzamiento de The Witcher, el equipo de desarrollo polaco comenzó a despuntar y se convirtió, por méritos y derecho propio, en uno de los más laureados del panorama del ocio digital. Ahora, con The Witcher III: Wild Hunt finalizado, desvelan su historia en un nuevo vídeo.

El clip, en inglés, no tiene desperdicio. Nos explica el proceso creativo de adaptar una serie de novelas de fantasía a un videojuego, buscando potenciar siempre la calidad de la narrativa y la inmersión del jugador por encima de otros factores, todo ello sin descuidar la jugabilidad o la fidelidad al universo que buscan trasladar a la pantalla. Los responsables del estudio creen que esa ha sido la clave de cara al éxito de The Witcher, y uno de los pilares sobre los que se sustenta su fama mundial.

Los responsables del estudio creen que la narrativa y la inmersión han sido la clave de cara al éxito de The Witcher

Mientras CD Projekt RED repasa su historial con El Lobo Blanco, os recordamos que el nuevo juego del equipo, Cyberpunk 2077, estará presente en el E3 de 2019.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
CD Projekt RED relata la odisea de concebir The Witcher y convertirlo en una saga de fama mundial.
[video:49085]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir