CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 estará tan cuidado como Red Dead Redemption 2'

Los expertos predicen 19 millones de copias en sus primeros meses.
·

CD Projekt RED comunicó sus resultados financieros hace unas semanas, reuniéndose con sus inversores y confirmando sus planes futuros en relación a algunos de los juegos más esperados de la compañía, como Cyberpunk 2077. Según ha trascendido en la traducción y transcripción de esas sesiones, el estudio polaco ha vuelto a reiterar que la calidad es su principal objetivo y que según los informes de algunos consultores, el título de rol futurista podría llegar a vender más de 19 millones de copias.

'Estará tan cuidado como Red Dead Redemption 2'

El estudio tiene en mente garantizar que su juego esté tan cuidado como otra de las grandes producción del mundo del videojuego, Red Dead Redemption II. Lo reiteró tanto en su informe como en la posterior conferencia, afirmando que lanzarán un videojuego tan pulido como el de Rockstar Games una vez se ponga a la venta. La gestión en el desarrollo de cara a la comercialización de un videojuego sólido y sin fallos, sería una prioridad. CD Projekt RED explicó que la calidad del producto es lo más importante en estos momentos para ellos.

Uno de los inversores y consultores confirmaría que Cyberpunk 2077 tiene previsto vender más de 19 millones de copias en sus primeros meses a la venta. Se trata de una predicción muy ambiciosa, que únicamente podría competir con el citado videojuego del Salvaje Oeste de éxito en términos comerciales y que evidenciarían las esperanzas de CD Projekt RED en el rendimiento del videojuego una vez se ponga en las estanterías y bazares digitales de las principales plataformas.

Cyberpunk 2077 tiene previsto vender más de 19 millones de copias en sus primeros meses a la venta

En relación a esto, el mismo consultor afirma que se estarían hablando de ganancias por valor de 525 millones de dólares, algo que los permitiría competir con empresas como Activision o Rockstar Games,un juego que superó los 700 millones de dólares y 17 millones de copias en apenas unos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir