Hace unos días os traíamos la historia de Logbies, un usuario de reddit que nos invitaba a construir un televisor en forma de Nintendo Switch, que además, albergaba juegos y otros accesorios en sus Joy-Con gigantes. Ahora el protagonista es Suprman9, un imaginativo aficionado que ha llevado su afición a un nuevo nivel al convertir su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch gigante.
Una Nintendo Switch de 65 pulgadas
Suprman9 es un gran aficionado a los videojuegos y a Nintendo, y como tal, ha querido realizar su propio homenaje a sus pasiones.
Experto carpintero, ha detallado todo el proceso de construcción de la estructura, un armazón de madera que recoge los dos Joy-Con y un marco que protege y sujeta al televisor y su pantalla de 65 pulgadas.
Este manitas destaca que, si bien pensó en construir unas versiones similares de Game Boy Color o incluso Nintendo 3DS, pensó que Nintendo Switch era más práctica y cómoda. "La Switch tiene el diseño perfecto porque el centro de la consola es casi un televisor en miniatura. Además da la casualidad de que es mi consola actual, y en la que tengo varios de mis juegos favoritos como Super Mario Odyssey y Breath of the Wild", explicaba.
El trabajo es digno de un ebanista dedicado. Se encargó de mantener la escala, ajustar las medidas y reforzar ciertas partes, así como de encontrar los colores exactos de los Joy-Con. Cuando finalizó su setup, Suprman9 decoró la habitación de juegos que él mismo llama Nerdvana al mezclar nerd y nirvana.