Vandal

Recrean un nivel de Super Mario en una impresionante manualidad

Con trozos de papel, dibujos y mucha paciencia.
·

Mario y su universo siempre ha entusiasmado a los usuarios más creativos aficionados a los videojuegos. Si hace unos años os traíamos un curioso mecanismo de cartón y papel que imitaba uno de los niveles del famoso juego de Nintendo, el mundo se ha quedado enmudecido y completamente entusiasmado con la obra de Kisaragi Hutae, un artista japonés que ha recreado una de las fases de Super Mario Bros en su libreta a través de la técnica del stopmotion usando dibujos, papel y mucha paciencia.

El trabajo, que adapta el nivel 1-1 del videojuego de NES de 1985, está realizado casi íntegramente en papel y lápiz. Coloreado con justo y animado de una forma excepcional, Kisaragi ha compartido en su Twitter cómo ha sido el laborioso y artesanal proceso creativo, para el que ha tenido que dibujar y recortar decenas de setas, bloques, goombas y elementos característicos de Super Mario Bros. No obstante, cada animación necesita de varias versiones. Por ejemplo, un goomba siendo pisado debe ir reduciendo su tamaño progresivamente, y el traje blanco de Mario y sus bolas de fuego, también tienen distintos tamaños.

El trabajo, que adapta el nivel 1-1 del videojuego de NES de 1985, está realizado casi íntegramente en papel y lápiz

Recrean un nivel de Super Mario en una impresionante manualidad Imagen 2

Además, Kisaragi Hutae confirma que su homenaje, titulado Super Paper Mario Bros, también ha tenido un meritorio trabajo de edición, ya que ha tenido que adaptar con sumo cuidado el sonido, la música y otros efectos. Os dejamos con las imágenes de su hazaña y con su cuenta de Twitter oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

cartón
diy
manualidad
videojuegos
viral

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Dino Cazares · hace una hora
Un currazo. Está muy logrado.

nintaylor · hace una hora
lleva tiempo en Twitter
como siempre llegáis tarde...

Al_ataque · hace 2 horas
[respuesta:2]Y el tiempo que tienen también, vamos a mi no se me ocurre hacer eso con el partido de esta noche[/respuesta]

Zarzadillator · hace 2 horas
La creatividad de la gente es impresionante.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Con trozos de papel, dibujos y mucha paciencia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718869/recrean-un-nivel-de-super-mario-en-una-impresionante-manualidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir