El mundo de Days Gone se muestra en nuevas imágenes y gameplay comentado

Os hablamos del juego en nuestras impresiones finales.
·

Sony ha mostrado nuevas imágenes de Days Gone, el juego de mundo abierto de Bend Studio para PlayStation 4 que se lanza el 26 de abril.

Coincidiendo con estas capturas, os ofrecemos nuestras impresiones finales -en texto y vídeo- tras probar la aventura postapocalíptica durante tres horas de las 30 que se estiman que dura la historia principal.

"Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida", os contamos en el texto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir