Vandal

Friday the 13th: The Game llegará a Nintendo Switch esta primavera

Han presentado la Ultimate Slasher Edition.
·

El terror se abre paso a través de Nintendo Switch con Friday the 13th: The Game. Desde Gun Media han anunciado la Ultimate Slasher Edition, que estará disponible en la plataforma híbrida de Nintendo esta primavera.

Viernes 13 llega a Nintendo Switch

Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition incluye todo el contenido publicado hasta la fecha, incluidos los DLC de pago, así como los Jason Kill Pack y artículos cosméticos como el Emote Party Pack o el Counselor Clothing Packs, según leemos en Variety.

Eso sí, no incluye el personaje exclusivo "Savini Jason", que recibieron los patrocinadores del Kickstarter del juego o el pack de ropa exclusivo también de los que colaboraron en la campaña de financiación.

"Estamos contentos de poder llevar Friday the 13th: The Game a Switch, con la ayuda de nuestros socios de Black Tower y Nighthaw", señala Daniel Nixon, Director de Comunicaciones de Gun Media. "Switch ofrece una experiencia única, tanto en entornos sociales como móviles, con la que nos sentimos muy bien."

Os recordamos que el juego también está disponible en PC, PS4 y Xbox One. A Nintendo Switch llegará en primavera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir