Supera una fase completa de Super Mario 64 sin usar el joystick

Una extraña y complicada proeza.
·

Algunos jugadores se proponen ellos mismos desafíos para volver a disfrutar de sus títulos favoritos. Es el caso del usuario UncommentatedPannen, que ha conseguido superar un nivel y derrotar a Bowser de Super Mario 64 sin hacer uso del joystick del mando.

Armado de una enorme paciencia y un profundo conocimiento del juego, supera toda la fase y llega hasta Bowser sin usar el stick del mando, lo que quiere decir que sin mover directamente a Mario, solo usando acciones como los ataques y los distintos tipos de saltos, aquí podéis ver la proeza:

Al llegar al jefe, el jugador emplea una combinación de saltos para maniobrar y agarrar de la cola a Bowser; esto le sirve para lanzar hacia atrás al villano y, así, ganar la batalla.

Parece que la verdadera dificultad reside en tener una paciencia de hierro, y así poder atravesar todo el mapa del Mundo Oscuro hasta llegar al combate con Bowser.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 64

Super Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1996. Como uno de los primeros juegos en 3D de la franquicia Mario y uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo 64, Super Mario 64 marcó un momento histórico en la industria de los videojuegos por su innovador diseño de juego y uso de gráficos en 3D. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y su equipo, quienes buscaban explotar plenamente las capacidades del nuevo hardware de Nintendo para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir