Monster Boy and the Cursed Kingdom tendrá demo en Switch este mes

Permitirá disfrutar del primer capítulo del juego.
·

FDG Entertainment ha anunciado que va a publicar una demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Nintendo Switch. La demo llegará este mismo mes de marzo a través de la eShop de la consola de Nintendo.

Se trata de una demo que permitirá a los jugadores disfrutar de todo el primer capítulo del juego. Luego, si deciden comprar el juego final, su progreso se pasa a este título.

PUBLICIDAD

Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzó a finales de 2018 y fue analizado en Vandal. Podéis ver nuestro videoanálisis, donde repasamos las principales características y os contamos qué nos ha parecido esta nueva aventura de una de las sagas más clásicas del mundo del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir