Vandal

Monster Boy and the Cursed Kingdom vende 8 veces más en Switch

Es el negocio 'más rentable' de la editorial FDG Entertainment.
·

Monster Boy and The Cursed Kingdom se lanzó a principios del mes de diciembre en Switch, PS4 y Xbox One. A pesar de su llegada simultánea a estas tres plataformas, la editorial FDG Entertainment ha señalado que las ventas en la consola híbrida de Nintendo son mucho más altas que en cualquier otra plataforma.

Monster Boy triunfa en Switch

Según FDG Entertainment, las ventas de Switch para Monster Boy son 8 veces más cuantiosas respecto a las versiones de PS4 y Xbox One. Esto sería un interesante indicativo de cómo estos juegos de corte independiente tienen un mejor recibimiento en la consola de Nintendo. De hecho, FDG afirma que se ha convertido "en el negocio más rentable de la empresa".



Monster Boy también tiene un lanzamiento previsto para PC a finales del año actual. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daimon2010 · 19/01/2019 04:56
Juegazo, me alegra que le vaya bien en ventas, se lo merece, lo termine hace 2 semana con 100% me sorprendio mucho con sus puzzles, ahora estoy con el salt and sanctuary.
Un saludo.

chuelchi · 10/01/2019 07:17
Es un tipo de juegos que tiene más incentivos en Switch, el poder jugar en cualquier lugar y no tener una carga gráfica tan importante, hace que sea ideal. Ahora, vender nada más que 8 veces más me parece una burrada.

Yo si tuviera ambas consolas también lo compraría para Switch; a ver si acaba saliendo en físico en Europa como pasó con el Wonder Boy y me hago con él.

dangaioh · 10/01/2019 00:17
[respuesta:30]pero si es que a veces es mejor que no lo traigan aquí si lo hacen en USA, salimos ganado con los precios la mayoría de veces.
en VGP como mencioné el juego en switch te sale por 37 euros gastos de envío incluido y me tardo 9 días[/respuesta]

lobofx · 09/01/2019 20:29
Yo lo consegui en fisico y es una maravilla

gerard78 · 09/01/2019 19:37
No me sorprende, switch viene muy para para juegos de este tipo y para juegos antiguos reto. No me sorprendería en absoluto que el día que se lance el resident evil remake, zero y 4, las ventas de cada uno de ellos a pesar de tener un parque menor a las otras platformas, sus ventas no se alejen demasiado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir