Monster Boy and the Cursed Kingdom vende 8 veces más en Switch

Es el negocio 'más rentable' de la editorial FDG Entertainment.
·

Monster Boy and The Cursed Kingdom se lanzó a principios del mes de diciembre en Switch, PS4 y Xbox One. A pesar de su llegada simultánea a estas tres plataformas, la editorial FDG Entertainment ha señalado que las ventas en la consola híbrida de Nintendo son mucho más altas que en cualquier otra plataforma.

Monster Boy triunfa en Switch

Según FDG Entertainment, las ventas de Switch para Monster Boy son 8 veces más cuantiosas respecto a las versiones de PS4 y Xbox One. Esto sería un interesante indicativo de cómo estos juegos de corte independiente tienen un mejor recibimiento en la consola de Nintendo. De hecho, FDG afirma que se ha convertido "en el negocio más rentable de la empresa".



Monster Boy también tiene un lanzamiento previsto para PC a finales del año actual. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir