Level-5 prepara noticias de Inazuma Eleven Ares para el 25 de diciembre

Con una retransmisión especial desde Japón.
·

El próximo 25 de diciembre Level-5 realizará una emisión en Japón que se centrará en Inazuma Eleven Ares/r>. Se espera que el equipo muestre novedades sobre este juego y que se explique las razones de su retraso.

Y es que el juego ha sufrido un par de retrasos grandes: en un primer momento se esperaba que se lanzara en verano de 2018, pero entonces se retrasó hasta otoño. Y luego se retrasó hasta invierno, con un lanzamiento previsto para los primeros meses de 2019.

Akihiro Hino, consejero delegado de Level-5, ha adelantado que en la retransmisión especial del juego prevista para el 25 de diciembre van a explicar las razones por las que el juego se ha retrasado. Esto sugiere que mostrarán algún tipo de contenido, modo de juego o novedad para la saga que ha requerido mucho tiempo de desarrollo.

Os mantendremos informados.

Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir