Vandal

Level-5 prepara noticias de Inazuma Eleven Ares para el 25 de diciembre

Con una retransmisión especial desde Japón.
·

El próximo 25 de diciembre Level-5 realizará una emisión en Japón que se centrará en Inazuma Eleven Ares/r>. Se espera que el equipo muestre novedades sobre este juego y que se explique las razones de su retraso.

Y es que el juego ha sufrido un par de retrasos grandes: en un primer momento se esperaba que se lanzara en verano de 2018, pero entonces se retrasó hasta otoño. Y luego se retrasó hasta invierno, con un lanzamiento previsto para los primeros meses de 2019.

Akihiro Hino, consejero delegado de Level-5, ha adelantado que en la retransmisión especial del juego prevista para el 25 de diciembre van a explicar las razones por las que el juego se ha retrasado. Esto sugiere que mostrarán algún tipo de contenido, modo de juego o novedad para la saga que ha requerido mucho tiempo de desarrollo.

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Draco_Snow767 · hace 18 minutos
espero que no se quede solo en japon

jakydaxter2013 · 23/12/2018 14:07
Yo quiero que digan fecha para Europa y me quedo contento

Noticias Vandal · 23/12/2018 07:08
Con una retransmisión especial desde Japón.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717031/level5-prepara-noticias-de-inazuma-eleven-ares-para-el-25-de-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir