Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la saga Far Cry de Ubisoft, lleva varios días a la venta. En Vandal os hemos traído algún que otro easter egg y varias comparativas gráficas y de rendimiento, pero es ahora Digital Foundry el que confirma que el videojuego funciona a 4K nativos en Xbox One X.
El test, que se extiende a todas las consolas, no dejas demasiadas dudas: la mejor edición en consolas de Far Cry New Dawn corresponde a Xbox One X, con una resolución nativa 4K o 3840x2160p, muy superior a la de PlayStation 4 Pro, que se queda en 2880x1620p.
Según el citado medio, se trata de una reducción del 77% en ambos ejes -horizontal y vertical- de lo que se considera el estándar 4K. Dado que es un juego en el que existe mucho follaje y detalles a nivel de sombras o iluminación compleja en los escenarios, Digital Foundry aclara que es algo que se nota a primera vista si tenemos un monitor o televisor compatible.
Por su parte, en y en los modelos base, se destaca que PS4 muestra en pantalla 1920x1080p y Xbox One cierra la lista de la comparativa de consolas con 1440x1080p. Os recordamos que Far Cry: New Dawn está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.