Comparativa gráfica de Far Cry New Dawn en Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro

El juego se pone a la venta el día 15 de febrero.
·

Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la saga Far Cry, llegará el próximo día 15 de febrero a consolas y PC. El videojuego, que nos trasladará a un futuro postapocalíptico, apostará por un apartado artístico rompedor dentro de la saga. Ahora es El Analista de Bits el que analiza los gráficos y la resolución de esta secuela, mostrándonos cómo rinde y luce en Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro.

La comparativa comienza por la resolución del videojuego, en la que Xbox One X vuelve a tomar la delantera con 3840x2160p, seguida de PS4 Pro con 2880x1620p, mientras que PS4 muestra en pantalla 1920x1080p y Xbox One cierra la lista con 1440x1080p. También analiza el detalle de las sombras o las texturas, la calidad de la iluminación o la distancia de dibujado, muy importante en un juego de mundo abierto como este.

PUBLICIDAD

En este otro vídeo podemos ver una comparativa del framerate en todas las consolas, que como podemos ver funciona a 30fps muy estables en todas sus versiones.

Sobre New Dawn en Vandal

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Os recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas el próximo 15 de febrero. Para saber más de este nuevo título postapocalíptico, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir