Overwatch: Presentado Baptiste, el nuevo héroe de apoyo

Blizzard ha compartido su historia en vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Escasos días después de haber presentado una pista sobre el héroe número 30, ya conocemos quién será el nuevo personaje de apoyo que formará parte de las filas de Overwatch: se trata de Jean-Baptiste Augustin, un ex miembro de la organización terrorista Talon.

Blizzard ha querido compartir la historia de este nuevo personaje a través de un vídeo animado. Podéis disfrutarlo a continuación:

Así es Jean-Baptiste Augustin

Baptiste se describe como un médico soldado que proviene de Haití. Nuestro nuevo héroe se quedó huérfano durante la crisis ómnica, y se unió al grupo militar llamado Coalición del Caribe, para dar un propósito a su vida.

Una vez que concluyó la crisis ósmica, Baptiste fue captado por otro grupo que quería aprovechar sus habilidades: la organización terrorista Talon. Sin embargo, no tarda en comprender que ese no es su sitio, y huye.

Tras la crisis ómnica, Baptiste engrosó las filas de Talon

En la pista compartida por Blizzard el pasado 22 de febrero, contaban que Baptiste estaba en paradero desconocido. Y que el grupo liderado por Capitán Cuerva había igualmente desaparecido mientras buscaban a Baptiste.

No tardaremos mucho en disfrutar de este nuevo personaje en los reinos públicos de prueba. Todavía no se ha mencionado cuándo llegará al juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir