Overwatch: El mapa de París ya está disponible para todos los jugadores

Podremos visitar el cabaré Luna o la Maison Marat.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mientras que los jugadores han estado disfrutando del piano del mapa de París en los servidores de prueba de Overwatch, el escenario ya está disponible en el juego.

La ciudad del amor llega a Overwatch

Con un estilo artístico y una composición muy propia de la capital francesa, París llega al título multijugador de Blizzard. Disponible tanto en PC, PS4 como en Xbox One, los jugadores podrán visitar diferentes sitios de lo más pintorescos durante las partidas en este mapa.

Overwatch Imagen 1

De esta forma, el cabaré Luna nos permitirá escuchar las actuaciones de la diva Luna, mientras que la pâtisserie Galand, conocida por sus delicados milhojas y sus coloridos macarons, será también un lugar donde se desarrollará la acción de la partida. Por último, encontramos la Maison Marat, un grandioso palacio que acoge una fastuosa gala en el corazón de la ciudad.

En noticias relacionadas, Activision Blizzard ha prometido "sorpresas" para Overwatch este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir