Overwatch deja una pista sobre el héroe número 30 del juego

Podría ser un miembro de la organización terrorista Talon.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Con la llegada del mapa de París al juego, Overwatch parece que se está preparando también para dar la bienvenida al nuevo personaje del juego. Eso, al menos, es lo que ha adelantado la cuenta oficial de Twitter del título de Blizzard.



Este nuevo tuit hace referencia a una brecha en el firewall de Talon, la organización terrorista que forma parte del universo Overwatch. El enlace que acompaña al tuit conduce a un registro de comunicaciones entre un tal Capitán Cuerva y su equipo de ataque, que desapareción en Port-de-Paix.

Overwatch deja una pista sobre el héroe número 30 del juego Imagen 2

El Capitán Cuerva va tras los pasos de Jean-Baptiste Augustin, un ex agente de Talon

Parece que este equipo estaría tras los pasos de Jean-Baptiste Augustin, un ex agente de Talon que parece haber desertado. La misión era capturar o eliminar a Augustin. Sin embargo, parece que las cosas no salieron como se esperaba, y ahora Cuerva y su equipo está en paradero desconocido.

¿Será Augustin el nuevo héroe? ¿Lo será el Capitán Cuerva? Sea como sea, tendremos oportunidad de probarlo en los reinos públicos de prueba, tal y como sucedió con Orisa y Brigitte. De momento, tendremos que esperar a que Blizzard comparta más información.

Os recordamos que Overwatch se puede disfrutar tanto en PC como en consolas. Recientemente, Activision Blizzard adelantó que tenían preparadas algunas "sorpresas" para 2019. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir