Final Fantasy XIV muestra su crossover con Final Fantasy XV en vídeo

Square Enix enseña el esperado evento de colaboración.
·

Square Enix, que este fin de semana ha mostrado diversas expansiones, novedades y eventos para su MMO Final Fantasy XIV, ha enseñado a través de un nuevo tráiler su crossover con la decimoquinta entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XV.

Un crossover que llegará en abril

El evento, que está programado para mediados del mes de abril, se presentó por todo lo alto durante el Fan Fest de París centrado en el videojuego. Siguiendo las aventuras de Noctis Lucis Caelum, seguiremos al heredero al trono entrando en el mundo de Hydaelyn con los Regalia, donde se une a los Guerreros de la Luz en su batalla contra la infantería y artillería magitek, en incluso contra el Mensajero, Garuda, procedente de Eos.

No es la única novedad relacionada con el juego. Hace unos días, os anunciábamos la raid basada en Nier: Automata, así como os traíamos todas las novedades de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, el nuevo gran capítulo y expansión para este videojuego de rol multijugador, que llegará el 2 de julio.

Si queréis saber más de esta expansión para PS4 y PC, os recomendamos nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir