Final Fantasy XIV muestra su crossover con Final Fantasy XV en vídeo

Square Enix enseña el esperado evento de colaboración.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Square Enix, que este fin de semana ha mostrado diversas expansiones, novedades y eventos para su MMO Final Fantasy XIV, ha enseñado a través de un nuevo tráiler su crossover con la decimoquinta entrega de Final Fantasy, Final Fantasy XV.

Un crossover que llegará en abril

El evento, que está programado para mediados del mes de abril, se presentó por todo lo alto durante el Fan Fest de París centrado en el videojuego. Siguiendo las aventuras de Noctis Lucis Caelum, seguiremos al heredero al trono entrando en el mundo de Hydaelyn con los Regalia, donde se une a los Guerreros de la Luz en su batalla contra la infantería y artillería magitek, en incluso contra el Mensajero, Garuda, procedente de Eos.

No es la única novedad relacionada con el juego. Hace unos días, os anunciábamos la raid basada en Nier: Automata, así como os traíamos todas las novedades de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, el nuevo gran capítulo y expansión para este videojuego de rol multijugador, que llegará el 2 de julio.

Si queréis saber más de esta expansión para PS4 y PC, os recomendamos nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir