Final Fantasy XIV: Shadowbringers se pondrá a la venta el 2 de julio

Se muestran sus nuevas zonas, clases y razas en vídeos.
·

Square Enix acaba de anunciar que Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de su MMO, se pondrá a la venta el 2 de julio en PC y PS4.

Shadowbringers será la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumentará el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios.

PUBLICIDAD

El director del juego, Naoki Yoshida, también ha anunciado que habrá varias clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumplirá el rol de tanque en los equipos.

También se ha confirmado una nueva raza, los viera, guardianes de los bosques con aspecto de conejo a quienes conocimos en el mundo de Ivalice en Final Fantasy XII, y que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

Nuevos escenarios y un nuevo sistema para jugar en solitario las mazmorras

Durante la presentación realizada en el Final Fantasy XIV Fan Festival que se está celebrando este fin de semana en París, Yoshida mostró varias zonas nuevas, como un gran bosque llamado The Rak'tika Greatwood, y una enorme y preciosa llanura en la que se encuentra un espectacular castillo alado, Il Mheg, que podéis ver en los siguientes vídeos.

Una novedad interesante para aquellos que quieran disfrutar del juego en solitario es el Sistema Trust, que permitirá a los jugadores afrontar las mazmorras de Shadowbringers junto a PNJ controlados por la IA del juego (salvo en dungeons que requieran más de cuatro jugadores).

Además, como ya os hemos contado, se ha anunciado una nueva raid titulada Yorha: The Dark Apocalypse, que será una especie de secuela de Nier Automata y que estará dirigida por el propio Yoko Taro.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir