Final Fantasy XIV: Shadowbringers se pondrá a la venta el 2 de julio

Se muestran sus nuevas zonas, clases y razas en vídeos.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Square Enix acaba de anunciar que Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de su MMO, se pondrá a la venta el 2 de julio en PC y PS4.

Shadowbringers será la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumentará el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios.

El director del juego, Naoki Yoshida, también ha anunciado que habrá varias clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumplirá el rol de tanque en los equipos.

También se ha confirmado una nueva raza, los viera, guardianes de los bosques con aspecto de conejo a quienes conocimos en el mundo de Ivalice en Final Fantasy XII, y que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

Nuevos escenarios y un nuevo sistema para jugar en solitario las mazmorras

Durante la presentación realizada en el Final Fantasy XIV Fan Festival que se está celebrando este fin de semana en París, Yoshida mostró varias zonas nuevas, como un gran bosque llamado The Rak'tika Greatwood, y una enorme y preciosa llanura en la que se encuentra un espectacular castillo alado, Il Mheg, que podéis ver en los siguientes vídeos.

Una novedad interesante para aquellos que quieran disfrutar del juego en solitario es el Sistema Trust, que permitirá a los jugadores afrontar las mazmorras de Shadowbringers junto a PNJ controlados por la IA del juego (salvo en dungeons que requieran más de cuatro jugadores).

Además, como ya os hemos contado, se ha anunciado una nueva raid titulada Yorha: The Dark Apocalypse, que será una especie de secuela de Nier Automata y que estará dirigida por el propio Yoko Taro.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir