Vandal

Una abuela ha jugado a Wii Fit todos los días durante 10 años

Otra veterana del mundo del videojuego.
·

Después de casos como el de la popular Shirley Curry en The Elder Scrolls V: Skyrim o el de esta abuela que ha jugado 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf, hemos encontrado otro caso de una veterana jugadora.

La historia la ha compartido George Perkins, jefe de Super Rare Games, a través de su cuenta de Twitter. "Mi abuela ha jugado a Wii Fit todos los días durante más de 10 años. ¡¡Guau!!"



Su abuela ha jugado 3949 días, lo que equivale a 10 años y 10 meses

Junto al mensaje, encontramos una fotografía de la abuela de Perkins junto a su pantalla de inicio de Wii Fit. Tal y como se puede apreciar, ha alcanzado su día 3949 en el juego, lo que equivale a casi 10 años y 10 meses jugando a este beneficioso título de Nintendo.

George señala que su abuela ha jugado a Wii Fit "todos los días" durante ese tiempo, para realizar sus pruebas corporales diarias y algunas rutinas de ejercicios personalizadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

beffheart · 26/02/2019 13:44
Cuando empezó estaba buena y todo,  fuera de coñas, bien hecho! SIUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuy.

Ragnar- · 26/02/2019 13:21
Esta Doomguy y Doomyaya...

War-Greymon · 26/02/2019 12:39
Primero como si necesitarás esto para hacer ejercicio, segundo, todos los dias?  10 años sin enfermar?  Ni simple tos o mocos?  Que crack la vieja no?  Jajajaj

Aira · 26/02/2019 12:23
Y gracias a Wii Fit ahora es diez años mas vieja.

Hideto · 26/02/2019 11:26
[respuesta:9]Ha jugado es en pasado, porque el redactor no tiene una bola de cristal para saber si seguira jugando en un futuro. Ha estado jugando también hubiera sido correcto. El problema de usar el Juega a diario, es que cuando te remontas a 10 años atrás, estas teniendo un conflicto temporal en la frase.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir