El actor Dwayne 'The Rock' Johnson felicita a Reggie Fils-Aime por su carrera

Reggie dejará de ser presidente de Nintendo of America.
·

Reggie Fils-Aime anunció la semana pasada que en abril dejaría de ser el presidente de Nintendo of America. Desde entonces muchos directivos, desarrolladores y estudios han reaccionado a la noticia, alabando el trabajo de Reggie en estos últimos 15 años. El último comentario viene de alguien ajeno a la industria del videojuego: Dwayne "The Rock" Johnson.

El actor, conocido especialmente por la saga Fast & Furious, la última película de Jumanji o Proyecto Rampage -adaptación del juego Rampage- ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice "felicidades por una carrera tan prolífica y épica amigo. Qué manera de impactar en las vidas, ¡incluyendo la mía! ¡Gracias por crear diversión!".


Doug Bowser será el nuevo presidente de Nintendo América. Su nombre ha dado pie a numerosos memes relacionados con el personaje Bowser, e incluso Bowsette.

"Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes mientras me preparo para esta nueva aventura. He aprendido mucho de Reggie. Su amor y pasión por Nintendo, junto a la vuestra, estará siempre en mi mente", dijo Bowser tras su nombramiento.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir