Si bien los caminos que conducen a Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11 están más que cerrados según sus responsables, los modders se han puesto manos a la obra para incluirlo en el videojuego de lucha de Bandai Namco, JUMP Force.
¡Este meme está muy vivo!
Tyler Lansdown, responsable de comunidad de NetherRealm, fue bastante claro en su día.
"¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!", comentó a través de Twitter. Bueno, pues parece que no para todos.
Shaggy, a través de BeatzYT3, modder y youtuber, ha decidido incluirlo en el nuevo videojuego de lucha en 3D de Bandai Namco, añadiéndolo como personaje seleccionable entre los múltiples héroes y villanos de anime y manga del título. Todavía quedan cosas por añadir o cambiar, como los movimientos, las voces y algún que otro detalle, pero lo cierto es que es un primer paso.
JUMP Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Podéis conocer más en nuestro análisis.