Vandal

JUMP Force estrena campaña publicitaria en Japón

Bandai Namco presenta su anuncio para televisión.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco estrena la campaña televisiva de Jump Force en el mercado japonés con un divertido anuncio de acción real en el que los héroes (y villanos) se unen.

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un cruce de personajes y universos anime y manga basados en la veterana publicación japonesa Shonen Jump.

El juego llegará el 15 de febrero a los mercados occidentales en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

alquimistafm · hace un minuto
Es raro que siendo un comercial japones los personajes de Dragon Ball tomen el rol central. Se entiende que pase en occidente pero quiero creer que aun en videojuegos OP es mas popular de local.

Samsestro · hace 56 minutos
Pero que ven mis ojos, luffy en el medio de la portada!!! Goku que paso??? A ver si ya queda claro para los dragontards...

El_conde_Lucanor · hace 12 horas
No funciona el reproductor :)

jgutesp · hace 14 horas
Deberían haber metido más personajes. De hecho hay algunos que sobran de Naruto y One Piece.

Noticias Vandal · hace 15 horas
Bandai Namco presenta su anuncio para televisión.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718732/jump-force-estrena-campana-publicitaria-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir