Vandal

La estrategia espacial de Stellaris llegará a Xbox One y PS4

Paradox confirma la versión para consolas de su título.
La estrategia espacial de Stellaris llegará a Xbox One y PS4
·
Cobertura Gamescom 2018

Paradox Interactive y Tantalus Media han anunciado Stellaris: Console Edition, la versión para consolas del éxito de la estrategia en PC. Stellaris confirma así su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, llevando a las máquinas de Sony y Microsoft uno de los videojuegos de exploración y conquista espacial más laureados de los últimos años. El juego estará disponible de forma jugable en la Gamescom, aunque no ha anunciado fecha de lanzamiento.

Dos versiones para una edición adaptada y pensada para consolas

Stellaris en su versión para consolas no se tratará de una simple versión recortada. Paradox y Tantalus Media han adaptado la jugabilidad de la versión de PC a el mando de las consolas de Microsoft y Sony, ofreciéndonos la exploración espacial y el choque de civilizaciones que tanto gustó en el juego original.

No obstante es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título crea sistemas solares generados proceduralmente y brinda amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

"La estrategia a gran escala siempre ha sido considerada un género de nicho en PC, pero creemos que hay audiencia para ella en consolas", Daniel Moregård de Paradox Interactive

Se venderá en dos opciones y ediciones, estándar y deluxe, contando esta última con los packs Plantoids y Leviathans, así como con el paquete Utopia cuando sea lanzado. Ambas ediciones estarán actualizadas hasta la versión 1.7 y tendrán todo el soporte y los contenidos descargables confirmados para la versión de PC.

Sin fecha todavía confirmada, os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Stellaris: Console Edition

Stellaris, de Paradox Interactive, es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título creará sistemas solares generados proceduralmente y brindará amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir