Apex Legends recibe hoy una nueva arma

Es la primera actualización de contenido.
·

Apex Legends recibe hoy su primera actualización de contenido: una nueva arma.

Respawn Entertainment ha mostrado un breve vídeo en el que se puede ver lo que parece un rifle automático en acción que incluye algún tipo de tiro cargado que causa mayor daño, pero se desconoce el tipo de munición que utiliza y si este disparo secundario es una modificación o una característica estándar.


Apex Legends se lanzó el 4 de febrero prácticamente por sorpresa -sólo filtraciones los días anteriores revelaron su existencia-. Se trata de un battle royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. En este tiempo ha superado los 25 millones de jugadores. Ha recibido parches para dar estabilidad pero esta es la primera novedad que añade un nuevo elemento al battle royale.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir