The Outer Worlds: Obsidian confirma que tendrá soporte para mod

Pero llegará algún tiempo después tras el lanzamiento.
·

Obsidian, a través de los máximos responsables del desarrollo de The Outer Worlds, ha confirmado que su próximo juego contará con soporte para mods. De esta forma, el estudio responde así a las dudas que tenía cierta parte de la comunidad.

Llegará tras el lanzamiento del juego

Han sido los desarrolladores Tim Caine y Leonard Boyarksy los que, tras responder varias preguntas y respuestas sobre el nuevo y esperado videojuego de rol del estudio, han confirmado esta habitual característica en los juegos de la compañía. "Sí, nos encantará permitir a los jugadores que puedan modificarlo", explicaba Boyarksy. "Vamos a meternos de lleno esto una vez finalicemos el videojuego y lo distribuyamos, y así poder evaluar de qué manera o qué tipo de soporte podemos ofrecer", añadía.

De hecho ambos son muy conscientes de la importancia de este aspecto, bromeando incluso con las obras de pulido y perfeccionamiento que han hecho algunos usuarios con títulos insignes de la empresa como Fallout: New Vegas. Sin ir más lejos, reconocen que el trabajo de los aficionados, creando zonas nuevas o arreglando algunos bugs, es digno de mención.

"Sí, nos encantará permitir a los jugadores que puedan modificarlo"

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla. En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir