Ubisoft explica que The Division 2 deje de lado Steam

Apuestan por Uplay y la Epic Games Store.
·

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha explicado a los inversores de la compañía la decisión de dejar de lado Steam en el caso de The Division 2 y apostar por publicarlo en la Epic Games Store y en su propia tienda, Uplay.

Según explica Guillemot, este movimiento es parte de una estrategia para captar más usuarios para Uplay, su propia tienda, y parece que está funcionando.

PUBLICIDAD

"Hay una cantidad creciente de plataformas de distribución que están luchando por tener grandes contenidos", señala el ejecutivo. Según expone, el objetivo principal es que "los jugadores tengan más contacto con nuestra propia tienda y al mismo tener a un socio que valora enormemente nuestros juegos y nos ofrece mejores condiciones".

Guillemot se refiere a que el porcentaje del precio de venta que se queda Epic en su tienda es de un 12%, mientras que en Steam es un 30% para Valve y de un 20% en el caso de grandes ventas.

"Los primeros datos indican que las reservas del juego en PC son mayores que con la primera parte, y las reservas en la propia tienda de Ubisoft las sextuplican. Creemos que será un acuerdo positivo a largo plazo para Ubisoft".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir