World War Z nos muestra en vídeo su lucha contra el apocalipsis zombi

Donde se enfrentarán los jugadores entre sí... y a los zombis.
·

World War Z estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Saber Interactive ha adaptado al mundo del videojuego la novela de Max Brooks, que se llevó a la gran pantalla bajo el título Guerra Mundial Z en España.

Recientemente, el estudio ha publicado un vídeo donde se muestra el combate entre los jugadores... aderezado con las hordas de zombis propias de este mundo apocalíptico. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Un mundo devastado por los zombis

Si bien el núcleo de World War Z es una modalidad cooperativa para cuatro jugadores, donde tendremos que enfrentarnos con nuestros compañeros a los zombis, el título también cuenta con el modo PvPvZ.

En esta modalidad, los jugadores tendrán que enfrentarse tanto a otros jugadores como a los zombis, en una variedad de modos competitivos. La principal característica de esta modalidad respecto a otras es que los zombis no nos dejarán en paz en ningún momento de la partida.

Las diferentes modalidades multijugador con las que cuenta World War Z son las siguientes:

  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para asegurar los recursos en todo el mapa para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para ganar un punto para el equipo.
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan cara a cara en una amarga pelea hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para ganar puntos y obtener la victoria del equipo
  • King of the Hill: captura una sola colina y luego controla para ganar puntos de victoria

World War Z estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Al estilo de Left 4 Dead, los usuarios se ayudarán entre sí para parar el avance de los zombis en distintos niveles ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén, añadiendo pequeños guiños a la adaptación cinematográfica de Marc Forster.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir