Vandal

World War Z llegará el 16 de abril a PC, Xbox One y PS4

Hordas, zombis y mucha acción cooperativa.
·

Saber Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego basado en la novela de Max Brooks, que se llevó a la gran pantalla bajo el título Guerra Mundial Z en España. World War Z saldrá finalmente el próximo 16 de abril en PC, Xbox One y PS4. Para celebrarlo, ha distribuido un pequeño tráiler.

La guerra contra los zombis

Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Sus responsables han confirmado que todas las reservas anticipadas de World War Z incluirán el Paquete de Armas Lobo sin cargo adicional. Este botín especial incluye skins de personalización para tres armas – el rifle de asalto ARK-103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector – así como la mejor herramienta para matar zombis, el arma Lobo para el cuerpo a cuerpo, una espada de hoja doble para hacer carne picada de los no muertos y que fue muy famosa en el libro original.

Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos

Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos, algo que se consigue gracias a un motor gráfico conocido como Swarm Engine, que pondrá en pantalla miles de zombis inteligentes que actuarán como un organismo colmena. Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes y como os adelantábamos hace unos días, contaremos con varios modos de juego distintos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dekte · 13/02/2019 09:32
[quote]Saber Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego basado en la novela de Max Brooks[/quote]

Ni la película de marras estaba basada en el libro, va a estarlo esto, xddd.

El "lobo" de los libros no tiene nada que ver con una espada, es más bien una especie de pala. Sería un arma relativamente poco útil con los zombis olímpicos / castellers que se sacó el amigo Brad de sus colgantes morenos.

Nunca he entendido la maniobra de comprar una licencia interesante y hacer con ella un engendro cinematográfico del montón -pun intended- con el recorrido tipico de colar un juego hiperredundante después.

milinagi · 12/02/2019 16:51
En Epic Store todo para ti...

paralyzer · 12/02/2019 16:30
Days gone no tiene online, esté basa todo su experiencia en el multiplayer, a día de hoy mal que pese eso tiene mucho tirón, así que no lo desechéis tan rapido

porculio360 · 12/02/2019 16:29
[respuesta:4]Pues estaré loco pero teniendo PS4 me interesa mas este sobre todo por el coop que Days gone.Un poco de multy no hace daño.[/respuesta]

IgNar · 12/02/2019 16:08
Esa fecha es un chiste a nadie que tenga ps4 le podría interesar mas este juego que days gone, supongo que va a ser el consuelo de la gente que no tenga ps4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir